Se trata de Alberto M. (A) «Cache» de 24 años, quien fue aprendido esta medianoche por personal de la División Patrulla Motorizada, tras estar indicado como principal sospechoso de un hecho de robo en perjuicio de su tía de 31 años.

La investigación comenzó con base en la denuncia radicada por la damnificada, quien manifestó que el pasado 21 de enero del corriente año, tras haber tenido inconvenientes con su sobrino – con quien convive- empezaron a desaparecer elementos de su domicilio ubicado sobre calle Estanislao del Campo, tratándose de un cilindro de gas, varias prendas de vestir y un ventilador de pie, recayendo la principal sospecha sobre el mismo.

Acto seguido, hoy, cerca de las 00:10hs, agentes motorizados, mientras realizaban tareas de prevención por cercanías al barrio Tres Esquinas, avistaron al sujeto, procediendo de manera inmediata a la identificación y detención de este en averiguación al presente hecho, quien tras posterior examen médico quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Visited 11 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top