El malviviente fue identificado como Samuel M. de 26 años, reconocido por su amplio prontuario delictivo de hechos en contra la propiedad

Mediante la alerta telefónica por parte del C.I.O. 911 de la Unidad Regional II, siendo las 19:15hs de este pasado sábado, se tomó conocimiento que en una vivienda ubicada sobre la calle Salto Sokalski de esta ciudad, propiedad de Juan P. de 78 años había ocurrido un hecho delictivo.

Por ello, efectivos pertenecientes a la Comisaría 4ta y División Comando Norte arribaron de manera inmediata al lugar, donde tras testimonios del damnificado, este manifestó que al arribar a su hogar, constató que una persona salía desde el interior del domicilio con un cilindro de gas en su poder, dándose a la fuga en un sector de monte próximo al sitio.

Consecuentemente, personal de la fuerza monto un operativo cerrojo por la zona, donde minutos más tarde ubicaron la delincuente, quien al ser aprendido presentó tenaz resistencia, amenazando y logrando agredir a uno de los uniformados presentes, quien sufrió lesiones en el rostro.

Acto seguido, se logró recuperar el cilindro de gas sustraído, entre otros elementos que fueron reconocidos por la víctima, ocultos entre malezas, tratándose de (01) televisor de 32 pulgadas, (01) hidrolavadora, así también se procedió al secuestro de (01) sierra circular, (01) taladro, (01) lijadora eléctrica, (01) inflador eléctrico, la suma de $67.250 pesos, varias joyas entre ellas anillos, pulseras y aretes, quedando estos en reguardo en la sede policial hasta ubicar al/los propietarios.

Cabe mencionar que el detenido, tras posterior examen médico, quedo alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia.

Visited 9 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top