Se trata de Santiago O. (15) y Luciano O. (16) años respectivamente, quienes terminaron demorados luego de robar y faenar un ternero que era propiedad de un vecino domiciliado en el Lote N°62 de esa localidad.
El hecho tuvo lugar el día de ayer cerca de las 17:30hs, cuando Leandro T. de 62 años, constató el faltante de un ternero de pelaje rojizo de unos 6 meses aproximadamente, el cual le pertenecía, recayendo las sospechas sobre los dos menores antes mencionado quienes se hallaban merodeando por la zona.
Por ello, mediante tareas investigativas y de rastrillaje llevados a cabo por la Comisaría Local en conjunto con su par de la localidad de San Martin, horas más tardes en una zona de espeso monte, ubicado en el Paraje N°50 de esa localidad cercano al domicilio de los jóvenes sospechosos hallaron e incautaron partes del animal vacuno faenado que fue anteriormente sustraído.
Por consiguiente, tras consultas con el magistrado interviniente, este dispuso que se le tome declaraciones a los autores del hecho y posteriormente se haga entrega a su progenitora para guarda y cuidado. Por otra parte, ordenó que las partes incautadas del animal sean devueltos al damnificado.