Oberá Tenis Club (OTC) festejará el 84º aniversario con una Gran Cena Show que se realizará el viernes 2 de febrero a partir de las 21, en el salón principal de la institución.

El encuentro de camaradería, que pretende ser un momento de celebración, regocijo y muchos recuerdos, es abierto a todas las personas interesadas en participar. Con la cantidad limitada a 150 -por el espacio disponible- las tarjetas tienen un valor de 5000 pesos y se pueden adquirir en la secretearía del club, ubicada en el ingreso por la calle Beruti.

Al respecto, desde la comisión directiva del club indicaron que el menú de la cena será galeto con ensaladas (no incluye bebidas) y al mismo tiempo precisaron que las personas menores de 12 años abonarán el 50 por ciento del valor de la tarjeta, es decir, 2500 pesos.

El complemento ideal de la noche será el show de La Quinta Justa, una banda musical de la ciudad que ofrece un amplio repertorio pasando por varios estilos, entre ellos rock nacional, pop, folklore y música tropical, entre otros. Para presenciar solamente el show se podrá acceder abonando el 50 por ciento del valor de la tarjeta.

El 17 de enero OTC cumplió 84 años. Desde 1940 hasta la fecha, el club creció junto a la ciudad con el objetivo claro de ser parte y brindar a toda la comunidad un espacio para la realización de actividades deportivas, recreativas y sociales.

Visited 9 times, 1 visit(s) today

Nota e imágenes: Prensa OTC


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link