La innovación y la creatividad son los ingredientes básicos de Silicon Misiones, el talento de los jóvenes formados allí, es el resultado esencial para desarrollo de la economía del conocimiento.

Este proyecto provincial integral, llamado Misiones Gamer busca profesionalizar a los jugadores de videojuegos mayores de 14 años de la provincia, con el objetivo de cubrir las necesidades del sector, que crece día a día.

Es una propuesta educativa disruptiva de vanguardia en la región y es la primera academia de su tipo dirigida al mundo del gaming y los deportes electrónicos.

A lo largo del año 2.023 se inició la gira en el municipio de Oberá y así recorriendo los 78 municipios de la Provincia, se presentaron diversas actividades como torneos y cursos con un camión dedicado a ello, para impulsar la profesionalización de jóvenes en la industria de videojuegos y deportes electrónicos, y desarrollar una nueva posibilidad de mercado en la provincia.

El camión cuenta con 10 máquinas gamer de última generación, se encuentra en el Centro Cívico de la ciudad de Oberá, y los jóvenes fueron acercándose desde el lunes 8 y podrán hacerlo hasta este jueves 11 de enero, en el horario de 15:00 a 20:00 horas.

Visited 21 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link