Se trata de Rafael D.R., de 32 años de edad, quien el pasado 01 de Enero fue sorprendido por la docente Mirna Inés F. cuando se hallaba dentro de su domicilio, siendo reconocido por la misma por ser pareja de una ex alumna suya.

La tentativa delictiva tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Salto Tobogán al que su propietaria arribó siendo, aproximadamente, las 02.00 horas de la madrugada, hallando todas las luces encendidas y al sujeto en el interior quien, al verse descubierto, manifestó que estaba buscando a un amigo y huyó del lugar.

Tras ello, la denunciante constató que el hombre había dañado el televisor al tratar de quitarlo de la pared sin lograr su cometido y que toda la casa había sido revuelta.

Como resultado de tareas de investigación y con los datos aportados por la damnificada respecto al sospechoso, este mediodía y por disposición de la justicia, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a su detención y alojamiento en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la magistratura interviniente.

Visited 14 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link