Se trata de Yuliano Cristian M., de 21 años, quien registraba pedido de detención en relación al hurto de una motocicleta perpetrado meses atrás en la localidad de Campo Ramón y, en la fecha, fue habido y detenido en operativo de seguridad realizado por efectivos de la Comisaría Segunda de Oberá.

En relación al delito que lo involucra, el hecho fue denunciado por Elvio Juan A. (30), manifestando que personas ignoradas ingresaron al patio de su casa ubicada en el Barrio 17 Viviendas de Campo Ramón y sustrajeron su motocicleta marca Corven Mirage de 110 c.c., que se encontraba estacionada en el corredor de la casa.

En esa oportunidad, policías de la Comisaría local efectuaron amplios rastrillajes y en una zona de pinos ubicada a unos 3 km. del lugar del hecho, hallaron oculta la motocicleta sustraída, ocasión en que Yuliano M. (a) Tintín salió corriendo del lugar dándose a la fuga, siendo buscado desde entonces.

En la fecha, alrededor de las 18:15 horas, policías de la Comisaría Segunda realizaban operativo de seguridad en el Barrio Km 8 cuando, sobre calle San Cayetano, visualizaron a un sujeto merodeando y observando de manera sospechosa las viviendas de la zona, sin poder justificar su presencia en el lugar.

Ante ello, tras identificarlo, procedieron a su demora preventiva y al realizar las consultas pertienentes lograron establecer que registraba amplio prontuario en delitos contra la propiedad y pedido de detención judicial por Hurto de Motocicleta, por lo que fue detenido y alojado en sede policial, a disposición del Juzgado que interviene en la causa.

Visited 11 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link