Lunes, comienza la semana con tiempo estable. Martes, continúa el tiempo estable con predominio de sol. Miércoles, jornada nuevamente cálida y húmeda.

Lunes 11 de diciembre
Comienza la semana con tiempo estable. Cielo con nubosidad, particularmente abundante en zona norte, que iría en disminución hacia la tarde. Temperaturas en aumento, se espera una tarde cálida a calurosa. La tendencia indica que volverían las tormentas a mitad de semana.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 5/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste y noreste. Velocidades entre 6 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Eldorado con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en San Pedro.

Martes 12 de diciembre
Continúa el tiempo estable con predominio de sol; durante la mañana el cielo se mantendría despejado y presentaría nubosidad parcial por la tarde. Estará cálido a caluroso desde el mediodía.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en San Vicente.

Miércoles 13 de diciembre
Jornada nuevamente cálida y húmeda. Una extensa región de baja presión favorece la inestabilidad sobre la mitad sur de la provincia, con ráfagas, chaparrones y tormentas por la tarde. No se descarta la caída aislada de granizo. La mitad norte, mientras tanto, presentaría cielo nublado.
Precipitaciones: entre 2 y 16 mm para zona sur de la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones. 

Visited 24 times, 1 visit(s) today


Back To Top