El Parque de la Selva, un predio natural de 8 hectáreas ubicado sobre la Ruta Nacional 14, km 878, en Oberá, abrirá sus puertas el próximo viernes 8 de diciembre, de 10 a 20 horas, para que los visitantes puedan disfrutar de sus piletas recreativas y de su entorno de abundante vegetación y plantaciones de yerba mate.

El parque, que cuenta con tres piletas con agua a temperatura ambiente y una pileta para niños, además de espacios de quinchos, buffet, plaza saludable, sendero natural, cancha de fútbol, WiFi y estacionamiento interno, estará abierto de martes a domingo y feriados, durante toda la temporada de verano.

El Parque de la Selva es una instalación turística que ofrece una alternativa de esparcimiento y diversión para toda la familia, en contacto con la naturaleza y con todas las comodidades. El parque también tiene un sector de artículos regionales y la posibilidad de divertirse con juegos de mesa y cartas, todo a disposición de los visitantes.

No te pierdas la oportunidad de pasar un día diferente en el Parque de la Selva, un lugar ideal para relajarse, refrescarse y disfrutar de la belleza de la selva misionera. Te esperamos con la mejor atención y el mejor clima.

Visited 26 times, 1 visit(s) today


Categorías: Interés general Noticias
Back To Top
Copy link