La fuerza de seguridad provincial despliega un operativo especial para recapturar a cuatro evadidos de la Comisaría Seccional Segunda de Oberá. Por ello, la Jefatura ordenó una investigación interna en esa dependencia para determinar lo sucedido.

La evasión se constató cerca de las 21:30 de este último domingo, cuando la guardia preventiva realizó el control del sector de celdas. Los agentes constataron un boquete en la losa del techo, lugar por donde se habrían escapado los cuatro detenidos.

Desde ese momento, diversas dependencias de la Unidad Regional II, junto a las demás unidades provinciales, iniciaron la búsqueda de Yrepa Ángelo Junior de 28 años por una causa de Abuso sexual, Leonardo Michael Da Silva de 23 por Homicidio en grado de tentativa, Leonardo Humberto Da Silva de 23 por Hurto en grado de tentativa y Pablo Damian Gomes De Carvalho de 29 por Robo.

Cabe aclarar, que todos registran domicilios en la zona, por lo que se realizan bloqueos de rutas y se conforma un anillo de seguridad con las localidades lindantes a Oberá.

Por otra parte, por disposición de la Jefatura, la Dirección de Asuntos internos investiga el accionar de los encargados de la guardia de la dependencia, a fin de determinar las responsabilidades.

Visited 80 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top