La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a los Sres. Socios sobre el cierre preventivo de varios sectores, implementado con el objetivo de evitar el agotamiento de las reservas en la cisterna de nuestra Planta Potabilizadora.
La decisión de cerrar temporalmente estos sectores responde a un vaciamiento progresivo de la cisterna, ocasionado por inconvenientes en el Sistema de bombeo del Arroyo Bonito. Este sistema experimentó dificultades y debió ser retirado de servicio durante algunas horas. Actualmente, los problemas técnicos han sido resueltos, y tanto el sistema de bombeo del Arroyo Ramón como del Bonito operan con normalidad.
Es importante destacar que, aunque la situación ha sido controlada, el proceso de normalización del servicio en todos los barrios se vio ralentizado. En cuanto se logren los niveles de reserva de la cisterna sean adecuados, se comenzará a habilitar la distribución del vital líquido en toda la ciudad.
Para cualquier consulta o información adicional, estamos a su disposición en el Sector de Agua Potable, al número 400287.

Visited 23 times, 1 visit(s) today


Categorías: Interés general Noticias
Back To Top
Copy link