Se trata de la mujer de 28 años con capacidades diferentes (esquizofrenia) que se había ausentado de su domicilio desde las 11.00 horas del pasado Lunes 02 de Octubre y, desde entonces, su familia no volvió a tener noticias suyas.

El hecho fue denunciado por su hermano Sebastián F. (29) y desde entonces, la Policía de Misiones estuvo abocada a su búsqueda, mediante la realización de múltiples actividades y solicitando la colaboración de los medios de comunicación.

En ese contexto, en horas de esta noche, el titular de la UR II Oberá se comunicó telefónicamente con la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, informado haber tomado conocimiento por parte del periodista Enrique Ortíz que, una vecina de Iguazú manifestó haber visto a la mujer buscada deambulando en situación de calle por esa localidad.

Ante lo expuesto y ante el mega operativo de seguridad que se desarrollaba, se procedió a la ubicación de Griselda Caballero en cercanías del Paseo La Ferinha, sito sobre Av Brasil de Iguazú, quien fue hallada desorientada y en situación de calle, pero en buen estado de salud en general.

Inmediatamente, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para recibir asistencia y contención, realizándose los trámites pertinentes a efectos de ser puesta a disposición de la Comisaría Primera de Oberá -donde se sustancia la causa judicial motivada en su desaparición-, y de coordinar su traslado y entrega a sus familiares en Oberá.

Visited 27 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link