Viernes, tiempo bueno, cielo mayormente despejado y temperaturas amenas. Sábado, jornada primaveral para ser aprovechada con programas al aire libre. Domingo, se mantienen las condiciones de tiempo bueno y cielo despejado, aunque se espera un aumento drástico de la temperatura.

Viernes 15 de septiembre
Tiempo bueno, cielo mayormente despejado y temperaturas amenas. Un sistema de alta presión propicia condiciones de estabilidad atmosférica y ambiente agradable. Amanece frío, pero con el correr de las horas ascienden las temperaturas llegando a máximas en torno a los 22 °C. Soplarán vientos de suaves a leves de dirección variable predominantes del este.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y noreste. Velocidades entre 5 y 21 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 5 °C en San Pedro con 4 °C de sensación térmica.

Sábado 16 de septiembre
Jornada primaveral para ser aprovechada con programas al aire libre. Continúan las condiciones de tiempo bueno y sol. Aunque por la mañana estará frío a fresco, comienza a ganar predominancia un sistema de baja presión en todo el norte argentino que favorece el rápido ascenso de las temperaturas. Durante la tarde se esperan máximas en torno a los 28 °C acompañadas con vientos leves del sector norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas; la mínima sería de 9 °C en Montecarlo.

Domingo 17 de septiembre
Se mantienen las condiciones de tiempo bueno y cielo despejado, aunque se espera un aumento drástico de la temperatura. Una masa de aire seco establecida sobre el territorio favorece el incremento de las máximas y mínimas. Amanecerá ya algo cálido y hacia media mañana tendremos el rápido ascenso de las temperaturas. Los vientos persisten del sector norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte. Velocidades entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Montecarlo con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16°C en Eldorado.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Visited 10 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link