La Dirección de Obras y Servicios Públicos en colaboración con Federación de Colectividades realizaron el mantenimiento, embellecimiento, mejoras, limpieza y trabajos en general en el Parque de las Naciones.

Según como establece el artículo 62 de la Carta Orgánica de la Ciudad de Oberá, la Municipalidad asiste con su infraestructura a la Federación de Colectividades en cada edición de la fiesta y en el mantenimiento del Parque de las Naciones, en su condición de patrimonio cultural y polo turístico permanente de la ciudad.

Por este motivo se realizaron distintas tareas dentro y alrededor del predio donde se desarrolla la Fiesta Nacional del Inmigrante. Mejoras en los estacionamientos a través de perfilados y relleno con piedras binder; señaléticas en dársenas y paradas de colectivos; embellecimiento con plantas ornamentales del vivero municipal, pinturas en el escenario mayor y alternativo; colocación de chips en senderos internos; iluminación; arreglos en los sanitarios; entre otras tareas.

Artículo visitado 7 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top