Oberá Tenis Club (OTC) tuvo el primer entrenamiento de cara a su cuarta temporada en la máxima categoría del básquet argentino, donde además de La Liga Nacional, tendrá Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB). Comandados por Fabio Demti, cuatro fichas nacionales, dijeron presente más algunos juveniles. Torresi y los extranjeros, llegarán las próximas semanas.

OTC puso primera, en la mañana del lunes tuvo el inicio de los entrenamientos del equipo profesional. Encabezados por el entrenador Demti, que continúa por tercera temporada consecutiva como DT; también seguirá siendo su asistente Jorge Caballero, junto a Lucas Gornatti (LDD) y Gastón Juliani (Liga Provincial).

Las cuatro fichas mayores que dijeron presente son Rodrigo Gallergos (base), Juan Ignacio Laterza (base), Agustín Barreiro (ala-pivot) y Enzo Filippetti (Pivote); en tanto que Jonatan Torresi (jugando play-off en Ecuador) y los extranjeros (Charles Mitchell, Jerry Evans Jr) llegarán los primeros días de septiembre para sumarse a los entrenamientos. Asimismo, la Comisión trabaja en la concreción del arribo de una ficha extranjera más, será un alero.

Como todo inicio de pretemporada, los trabajos tendrán una carga importante en los físico, intercalando con básquet, técnicas individuales y gimnasio, para de a poco ir sumando juego y detalles que harán al equipo de Fabio Demti.

En la apertura de las actividades estuvo presente el Presidente de OTC, Dr. Sergio Luis Feversani, junto al Coordinador Jose Fabio; el Jefe de Equipo, Miguel Ferreira, los asistentes técnicos, profesores y colaboradores.

 

Visited 16 times, 1 visit(s) today

Fotos y nota: Prensa OTC/Fabián Agüero.


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top
Copy link