El pasado miércoles, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones, una entidad que agrupa a los prestadores turísticos de la zona y que busca promover el desarrollo sustentable del sector.

Entre los puntos tratados en la asamblea, se destacó la aprobación del balance anual, que reflejó el esfuerzo y la gestión realizada por la comisión saliente, encabezada por Cyntia Arnhold, quien presentó un informe de las actividades y logros alcanzados durante su mandato.

Asimismo, se procedió a la renovación de autoridades de la Comisión Directiva, donde resultó electo como nuevo presidente el socio Sergio Vallena, propietario de Malu Multiespacio, un complejo turístico ubicado en el municipio de Oberá.

Vallena agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a trabajar por el fortalecimiento de la cámara y el crecimiento del turismo en la región. También reconoció la labor de Arnhold, quien ahora ocupará el cargo de vicepresidente, y expresó su deseo de continuar con el trabajo conjunto y la colaboración entre los socios.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Sergio Vallena (Malu Multiespacio)
  • Vicepresidente: Cyntia Arnhold (Cabañas de la Selva)
  • Secretario: Mauro Biolatto (Bungalows “el pindo”)
  • Tesorero: Gabriela Noguera (Cabañas Doralia)
  • Vocal: Línea Hultgren (El Anchico Reserva Urbana Privada)
  • Vocal: David Gómez (María Bárbara)
  • Revisor de Cuentas: Mariza Aimaretto (Cabañas Descanso Verde) y Alicia Krieger (Sueño Azul – Hostel y Cabañas)

La Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones tiene como objetivo principal fomentar el turismo responsable y de calidad en la zona, ofreciendo una variada oferta de alojamientos, gastronomía, naturaleza, cultura y aventura. Además, busca generar vínculos con las autoridades locales, provinciales y nacionales, así como con otras entidades del sector, para impulsar acciones que beneficien al turismo y a las comunidades locales.

Visited 67 times, 3 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/9ogf


Back To Top
Copy link