Se realizó la instancia Local de los Juegos Culturales Evita, bajo el Lema «Creciendo en democracia «, dedicada al artista plástico Zygmut Kowalski.
Las actividades se desarrollaron en la Casa de la Cultura el viernes 28 por la mañana, donde se evaluaron las disciplinas de Literatura, Fotografía y Artes Plásticas, por la tarde en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se presentaron las artes escénicas de danza y música, en las diferentes categorías de Sub 15; Sub 18 y Adultos mayores.
Los participantes finalistas de esta edición fueron:
Rubro Pintura – Dibujo
Fotografía:
Cuento: «Yo gracias a la democracia» Armando Gonzales.
Rubro Danza
Rubro Música
Los mismos deberán competir en la instancia provincial el día miércoles 16 de agosto para luego determinar quiénes serán los representantes misioneros en la Ciudad de Mar del Plata y la Provincia de San Juan para adultos mayores.