Vení al cine y disfrutá de todas las películas nacionales, internacionales y 3D. Esta semana De la Memoria, no te pierdas las últimas funciones de Mundo Extraño 3D, MEGAN y Argentina 1985. Aprovechá esta oportunidad para ver estas películas por última vez en la pantalla grande.

  • Mundo Extraño 3D: $600 – 17hs – de jueves a domingo – última semana

Sinopsis: Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, son unos exploradores de mundos célebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar jamás conocido. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas no documentadas. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar debido a las diferencias entre los componentes de la familia.

  • MEGAN: $600 – 19hs – de jueves a domingo – última semana – terror

Sinopsis: M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Cady en un intento de resolver ambos problemas, pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.

  • Argentina 1985: $200 – 21hs – de jueves a domingo – Drama Histórico – Distendido

Sinopsis: La película nombrada dentro de las 5 mejores internacionales de la National Board of Review, ganadora en los Premios Globos de Oro y nominada en la categoría mejor película internacional en la 95 edición de los Premios Óscar, se proyectará con una programación DISTENDIDA PARA TODO PÚBLICO.

Argentina, 1985 narra el Juicio a las Juntas de la última dictadura cívico-militar, llevado a cabo durante la presidencia de Raúl Alfonsín. La historia está centrada en las figuras de los fiscales Julio César Strassera (Ricardo Darín) y Luis Moreno Ocampo (Peter Lanzani), y en las adversidades del contexto histórico y político que implicó enjuiciar a los máximos responsables de los crímenes de lesa humanidad.

 

¡Vení al Cine y disfruta de todas las pelis nacionales, internacionales y 3D!

Visited 46 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link