Oberá Tenis Club (OTC) perdió ante el Calamar 68-81. Volvió a no tener una buena noche colectiva y su rival de turno supo aprovecharlo. Charles Mitchell anotó 21pts para el local y Demarco Owens 20 para la visita.

En una nueva presentación de la Liga Nacional, el Celeste perdió por primera vez dos juegos consecutivos de local (el anterior ante Gimnasia de Comodoro 64-85).

OTC no logró en toda la noche encontrarle la receta al juego dinámico planteado por el Calamar que estuvo intenso los 40 minutos y lastimó en momentos claves de cada cuarto.

Si bien cada parcial fue parejo, los dirigidos por Alejandro Vázquez de a poco fueron sacando diferencias en el marcador lastimando en la zona pintada con Owens y Fernández, gracias a su penetraciones y tiros de media distancia.

Los dirigidos por Fabio Demti no mostraron su mejor versión, si bien Mitchell pudo hacerse de espacios, las apariciones en el goleo de Torresi y Carreras no fueron suficiente para quebrar a Platense, que con paciencia y constancia se hizo de un partido durísimo.

Con esta derrota, la tercera de local, el Celeste se queda con un récord de 19 triunfos y 9 derrotas en 28 presentaciones; ubicándose en la 5° posición de la competencia.

Ahora, OTC tendrá tres juegos afuera, el 11/03 vs Argentino (Junin); el 13/03 nuevamente ante Platense y el 15/03 ante Gimnasia CR); en tanto que de local volverá a presentarse el 18/03 cuando reciba a Obras desde las 11hs.

 

Visited 18 times, 1 visit(s) today

Prensa – Oberá Tenis Club (OTC) – El Celeste 


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top
Copy link