En la noche del 24 de febrero del 2023, se registró un siniestro vial en la ciudad de Oberá. El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas sobre la avenida Sarmiento, en las inmediaciones del local bailable Isidoro.

Según información proporcionada por fuentes policiales, un vehículo Volkswagen T-Cross, que era conducido por un hombre de 70 años, colisionó contra un automóvil Volkswagen Suran que estaba al mando de una mujer de 55 años.

Tras el impacto, ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá para recibir atención médica preventiva. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los accidentados.

Cabe destacar que, al momento del siniestro, las condiciones climáticas eran buenas y la visibilidad era óptima. Por ello, se presume que el hecho se produjo por una falla humana en la conducción de los vehículos involucrados.

En el lugar del accidente se hicieron presentes agentes de la Policía de Misiones, quienes tomaron las medidas correspondientes para garantizar la seguridad de los conductores y de los transeúntes que circulaban por la zona.

Las autoridades pertinentes continúan investigando las causas del siniestro vial y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles al respecto.

Visited 133 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top