Argentina será cabeza de serie del Grupo A, donde se cruzará con Paraguay, México, Bolivia y Australia. Por su parte, Brasil enfrentará en el Grupo B a Colombia, Francia, Chile y Estados Unidos.

Este lunes se sorteó el fixture del Mundial de Fútbol de Salón Femenino que se disputará en Misiones del 5 al 11 de marzo y las 10 selecciones participantes conocieron a sus rivales en la fase de grupo.La selección anfitriona Argentina será cabeza de serie del Grupo A, donde se medirá con los seleccionados de Paraguay, México, Bolivia y Australia; en tanto que el último campeón Brasil encabezará el Grupo B, cruzándose en la fase clasificatoria con Colombia, Francia, Chile y Estados Unidos.El sorteo se realizó en el estudio principal de Canal 12 y contó con la presencia de los intendentes representantes de las cinco sedes mundialistas.La competencia será a una ronda de todos contra todos, clasificando a los dos primeros de cada grupo a la instancia semifinal.Los escenarios que recibirán al Mundial serán los Polideportivos de Montecarlo, Posadas, Oberá, Puerto Rico y Wanda, sedes que ya comenzaron la cuenta regresiva para una fiesta deportiva muy esperada.En los próximos días se conocerá la programación de la semana mundialista, con la selección argentina disputando partidos en la mayoría de los escenarios.

LOS GRUPOSGRUPO A: 1) Argentina, 2) Paraguay, 3) México, 4) Bolivia, 5) AustraliaGRUPO B: 1) Brasil, 2) Colombia, 3) Francia, 4) Chile, 5) USAEL FIXTUREPRIMERA FECHAGrupo A: Argentina-México y Paraguay-Bolivia. Libre: Australia.Grupo B: Brasil-Francia y Colombia-Chile. Libre: USASEGUNDA FECHAGrupo A: Argentina-Paraguay y México-Australia. Libre: BoliviaGrupo B: Brasil-Colombia y Francia-USA. Libre: ChileTERCERA FECHAGrupo A: Argentina-Bolivia y Australia-Paraguay. Libre: México.Grupo B: Brasil-Chile y USA-Colombia. Libre: Francia.CUARTA FECHAGrupo A: Argentina-Australia y México-Bolivia. Libre: Paraguay.Grupo B: Brasil-USA y Francia-Chile. Libre: Colombia.QUINTA FECHAGrupo A: Paraguay-México y Bolivia-Australia. Libre: Argentina.Grupo B: Colombia-Francia y Chile-USA. Libre: Brasil.

Visited 21 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Destacado Noticias
Back To Top