En esta última semana, los policías llevaron adelante un gran operativo de seguridad y recuperación de vehículos robados en todo el territorio, lo que conllevó a que se secuestren siete motocicletas sustraídas y un automóvil que fue robado en la provincia de Buenos Aires.

Primeramente, el pasado lunes alrededor de las 18 horas sobre la colectora de la ruta 12 a la altura del municipio de Mado, los investigadores la UR-III detuvieron a un motociclista e incautaron una Honda 125cc, que tenía pedido de secuestro por robo en la Comisaría de San Pedro.

Simultáneamente, en el barrio Aeroclub de la ciudad de Oberá, los motorizados por medio de un rastrillaje recuperaron una Gilera 110cc, que le fue sustraída días atrás a un joven de 20 años.

No obstante, los investigadores de esa ciudad luego de llevar a cabo una serie de averiguaciones, lograron secuestrar un Ford Focus que fue robado en la provincia de Buenos Aires y comercializado en Misiones.

Asimismo, los motorizados de la UR-II el pasado miércoles 25 en horarios nocturnos, demoraron a dos hombres de 33 y de 27 años, sindicados de robar una motocicleta el pasado domingo para luego desarmarla y comercializar las partes. Sin embargo, los agentes secuestraron las piezas.

Por otra parte, en la tarde de ayer en un malezal del barrio A-4, la División Investigaciones de la UR-X tras un operativo de rastrillaje halló un motociclo, el cual unas horas antes le fue robado a un hombre de 25 años, quien denunció el delito en la Comisaría 13.ª.

En cuanto a los efectivos de la Comisaría de Dos de Mayo, cuando realizaban un operativo de prevención por el barrio Cooperativo, avistaron a un hombre a bordo de una Zanella 150cc que fue denunciada como robada el pasado 18 de diciembre. Por ello, interceptaron y demoraron al motociclista e incautaron el rodado.

Los dos últimos procedimientos se efectuaron en Oberá por parte de la Comisaría 5.ª y la División Motorizada, quienes luego de desplegar un operativo barrial, recuperaron dos motocicletas que estaban ocultas en dos malezales, una de ella fue hallada en el B.º Cien Hectárea, mientras que la otra en el municipio de Los Helechos.

Por orden de la Justicia, los detenidos fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes, mientras lo secuestrado será reconocido y devuelto a sus propietarios.

Visited 21 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top