Esta mañana, cuando las empleadas llegaron para abrir al público, se dieron cuenta de lo que había sucedido y avisaron inmediatamente a la Policía.

El local damnificado está situado en pleno centro de la ciudad. //Fotos: Cristian Valdez.

Mientras todavía suenan los ecos del violento asalto que sufrió la familia del cambista en Oberá, hace menos de una semana, anoche otro comercio céntrico resultó víctima de robo.

Este nuevo ataque fue perpetrado en el Pago Fácil, situado en el Paraje Caá Yarí, entre la avenida Sarmiento y calle 9 de Julio, a media cuadra de las principales entidades bancarias y a una y media de la Unidad Regional II de Policía.

El robo fue cometido por un hombre de unos 30 a 40 años quien anoche, después del cierre del comercio, ingresó al local y se llevó la caja fuerte externa pequeña con la recaudación del día y una notebook.

Si bien por el momento no se divulgó el monto de dinero que había en la caja de seguridad, no sería una suma pequeña en razón del intenso movimiento registrado durante la jornada.

Esta mañana, cuando las empleadas del Pago Fácil llegaron para abrir al público se dieron cuenta de lo que había sucedido y avisaron inmediatamente a la Policía, que colocó en el área a sus investigadores y peritos que levantaron huellas del marco de la puerta principal de acceso.

«La Policía trabaja intensamente a través del sistema de video vigilancia, analizando las cámaras de seguridad de la zona para establecer sus últimos movimientos y así dar con su detención», manifestaron desde la URII en un comunicado.

Artículo visitado 51 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top