Ayer a la tarde en el gimnasio del Colegio Mariano de esta ciudad, se llevó a cabo la ceremonia de Ascenso al Grado Inmediato Superior del Personal Policial de la Unidad Regional II.

La misma fue presidida por el señor Jefe de Unidad Regional II, el Crio. Gral. Claudio Marcelo Ludtke, quien estuvo acompañado por la segunda Jefa, la Comisario Inspector Ofelia de los Ángeles Pereyra.

Participaron, el intendente municipal Dr. Pablo Hassan, diputados nacionales y provinciales, representantes del Concejo Deliberante, miembros del poder Judicial, Intendentes de las localidades vecinas, fuerzas de seguridad, de la Comisión de Fiestas Cívicas y Populares, de la Fiesta del Inmigrante, integrantes de los Foros vecinales, de los medios de comunicación y familiares.

En la ocasión, un total de 147 efectivos policiales de distintas dependencias de la Unidad Regional II, fueron ascendidos al grado inmediato superior y recibieron los correspondientes certificados.

La bendición de los reconocimientos y plegarias fueron realizadas por el Pastor de la Iglesia Evangélica Jorge Mosdien y el Padre Fabián Szyszkowski de la Catedral San Antonio.

Visited 43 times, 1 visit(s) today


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top