Miércoles, persiste un poco la inestabilidad, generando probabilidad de lluvias leves y chaparrones aislados. Jueves, tiempo bueno, con cielo mayormente despejado, un poco más caluroso que el día anterior. Viernes,  vuelven las temperaturas elevadas y el tiempo bueno.
Miércoles 28 de diciembre
Persiste un poco la inestabilidad, generando probabilidad de lluvias leves y chaparrones aislados desde la madrugada. Mejora el tiempo en la medida que el sistema de tormentas se aleja hacia el mediodía. Los vientos soplarán variables, predominantes del sector Sur durante la media tarde.
Precipitaciones: estimadas entre 6 y 17 mm. Probabilidades de precipitación: 15/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables predominantes del sureste y este, entre 1 y 12 k/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35°C para Posadas, la mínima sería de 17°C en San Vicente.
Jueves 29 de diciembre
Tiempo bueno, con cielo mayormente despejado, un poco más caluroso que el día anterior. Se aleja la inestabilidad mientras que un sistema de alta presión se aproxima desde el sur generando una tendencia a la estabilidad atmosférica. Por esto último, no se esperan lluvias. En cuanto a los vientos, soplarán leves predominantes del sector sureste.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables del suroeste y sureste, entre 3 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34°C para San Vicente, con sensación térmica de 39°C, la mínima sería de 16°C en San Pedro.
Viernes 30 de diciembre
Vuelven las temperaturas elevadas y el tiempo bueno. Un sistema de alta presión mantiene la estabilidad atmosférica en todo el territorio provincial, propiciando condiciones de vientos variables, predominantes del sector noreste y cielo mayormente soleado, lo que influenciará en el aumento paulatino de las máximas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables predominantes del noreste entre 3 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35°C para Montecarlo, con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 17°C en Apóstoles.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.
Visited 14 times, 1 visit(s) today


Back To Top