Se realizó la tercera edición del festival solidario “Una mágica Navidad” que contó con más de un millar de vecinos que se acercaron a colaborar y disfrutar de una tarde/noche cargada de números artísticos.

Esta actividad es organizada por la familia Conil (propietarios de Tauriel – vivir la madera) y Concept Pro de Marcelo Alegre, quien dispuso del sonido e iluminación, el municipio colaboró con diferentes acciones de direcciones y departamentos. Asimismo, colaboraron otras empresas y particulares de Oberá; para que el evento sea exitoso.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan, participó de la actividad acompañado por funcionarios e integrantes del ejecutivo municipal.

Los vecinos que asistieron colaboraron con donaciones de juguetes, alimentos y vestimenta que luego serán entregados a diferentes comedores y espacios de asistencia a niños, niñas y adolescentes de bajos recursos y que puedan tener un regalo de navidad.

La jornada contó con sorteos y premios, además de la presentación de artistas locales y de municipios vecinos como ser la academia de danzas Alma Gaucha, Cristian y La Ruta, Hallpa Misky, Marcos Paiva, Osunú y el cierre con Luciano y Su Grupo.

Visited 17 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top