Tres películas se estrenan del 15 al 18 de diciembre: Black Panther, Wakanda Forever en 3D, Noche Sin Paz y El hombre Inconcluso.

  • Black Panther: Wakanda Forever en 3D – $550
  • De jueves a domingo – 16hs

Sinopsis: La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje, luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia y Everett Ross. En el Océano Atlántico, la CIA y los SEAL utilizan una máquina detectora para localizar un posible depósito de vibranium bajo el agua. La expedición es atacada y asesinada por un grupo de superhumanos de piel azul que respiran agua liderados por Namor, y la CIA cree que Wakanda es el responsable. ¿cuál será el destino para el reino de Wakanda?

  • Noche Sin Paz – $400
  • De jueves a domingo – 19hs

Sinopsis: Un Santa desganado, molesto y con ganas de colgar el traje, porque ya nadie entiende cuál es el espíritu de la navidad, se resigna a cumplir con su misión para que los regalos lleguen en tiempo a manos de los chicos que se portaron bien. Mientras tanto, en una casa de familia un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena y toma como rehenes a todos los que están dentro, pero no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo.

  • El hombre Inconcluso – $200
  • De jueves a domingo – 21hs

Filmada en Misiones

Sinopsis: La historia se centra en un joven inspector que es llamado a resolver un delito en su pequeño pueblo natal, al cual nunca ha vuelto después de su nacimiento, para resolver el crimen de uno de sus más queridos y viejos habitantes. En la investigación descubre que el principal sospechoso tiene su mismo nombre: Julián Gianoglio. Para el inspector, entonces, resolver este crimen significará resolver el enigma de su propia identidad duplicada.

 

¡Vení a disfrutar del Cine histórico, de animación y en 3D en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa!

 

Visited 27 times, 1 visit(s) today


Categorías: Destacado Noticias Sociedad
Back To Top