La Navidad llega nuevamente al Parque de las Naciones. Expo Artesanal y Comercial, Gastronomía, ballets, talleres, guiados y mucho más.

Programa
Apertura: jueves 8 de diciembre a las 15 hs. – Día de la Inmaculada Concepción de María – frente a la Casa de Papá Noel (salón comercial).
Recorrido guiado por el circuito de las colectividades donde cada una presentará un altar con la imagen de la virgen y realizando rezos en sus respectivos idiomas (inicia en el Pabellón Argentino y continúa en la Colectividad Japonesa hasta finalizar en la Colectividad Portuguesa).
Inmediatamente, acompañaremos la procesión de la Colectividad Portuguesa con traslado de la Virgen de Fátima hasta la Colectividad Paraguaya, donde se realizará la Santa Misa.
19.30 hs. Encendido del Árbol de Navidad y allí estará Papa Noel para recibir a los niños.

Viernes 9
Pesebre Viviente de las Colectividades. 19.30 hs. a cargo del Diacono Carlos Cardozo e integrantes de la Iglesia Cristo Rey con la participación de las Colectividades.

Sábado 10 y domingo 11 habrá actuación de los Grupos de Danzas de las Colectividades con temáticas navideñas.

Y durante todos esos días, en las colectividades habrá diferentes actividades y talleres vinculados a su respectiva tradición o costumbre Navideña. Gastronómica típica y navideña en las Casas Típicas y/o Kioscos. Patio Cervecero. Exposición de orquídeas. Feria Navideña.

Domingo 11
Visita Guiada Navidades del Mundo 17 hs. sale de la Casa Papa Noel.

Visited 28 times, 1 visit(s) today


Back To Top