El martes 22 a las 19 en el Museo de la Facultad de Arte y Diseño se inauguró la Muestra Institucional de la FAyD. La misma, nuclea las producciones realizadas desde las distintas carreras y de los proyectos de investigación y de extensión. Es la primera muestra presencial luego de la pandemia.

“Después de 3 años volvemos a encontrarnos con más de 200 producciones de estudiantes, docentes, graduados, de equipos de investigación y de extensión. Es un ejemplo de todas las capacidades y potencialidades que tenemos como institución” expresó la secretaria de Extensión de la FAyD, Prof. Ariadna Casabone.

Por su parte, la vicedecana Dra. Célica Christensen, destacó que la muestra es un espacio “que nos permite compartir los procesos del año desarrollado por todos los integrantes de la comunidad FAyD. Y es una pequeña parte de todo lo que se desarrolla anualmente en la Facultad”

Luego, la decana Mgter. Ivonne Aquino se refirió a que “es importante destacar lo difícil que resulta la pospandemia, porque extrañamos mucho durante la pandemia estos encuentros interpersonales, espacio de diálogos y oportunidades de construcción de conocimiento”. En este sentido agradeció y resaltó “el compromiso de los estudiantes que, a pesar de todas las dificultades, mantuvieron el norte firme para poder generar procesos muy importantes de aprendizaje. Y también por animarse a ponerlos a disposición para que los disfrutemos entre todos y pongamos en valor el arte, el diseño y la tecnología”.

La muestra estará disponible para todo público en el Museo FAyD hasta marzo del año 2023. La misma se podrá visitar de martes a sábado de 15 a 19 en Tinogasta 139.

Artículo visitado 14 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top