Anoche efectivos de la Seccional 4ta y División Comando Norte, se reunieron con los vecinos de los Foros de seguridad del barrio Norte, del Barrio Krause, Molina, entre otros. Además, estuvieron presentes el Subsecretario de Coordinación y relaciones institucionales de Gobernación e integrantes de la Defensoría del Pueblo.

Se trataron diversos temas relacionados a la seguridad, refiriéndose a un grupo de preadolescentes en el Barrio Krause que tiraron piedras y dañaron árboles, paredes y autos. Así también al alumbrado público de los barrios, mejoras en las calles para el ingreso de los patrulleros y ambulancias en diferentes sectores de la jurisdicción, entre otros.

Acordaron confeccionar entre vecinos una nota a la Municipalidad, con el fin de buscar una solución a la mejora de las calles, como así para la poda de árboles y otra nota a la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (C.E.L.O) para el mejoramiento de la iluminación en ciertos sectores y calles contando con la firma de los miembros de los Foros vecinales y comisión vecinales cómo de otros vecinos.

Para finalizar, se pusieron de acuerdo en integrar a todos los participantes en los grupos de WhatsApp que se han creado en los barrios.

Artículo visitado 20 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top