Un año más, la Universidad Gastón Dachary presenta el concurso de Videominuto, el cual premia la originalidad audiovisual. Este año se celebrará la sexta edición y el tema designado es “fronteras”. El certamen está dirigido a estudiantes de escuelas secundarias y público en general que estén interesados/as en cursar la Licenciatura en Artes Audiovisuales en la UGD.

Los que busquen competir deberán elaborar una pieza audiovisual que no supere el minuto de duración (pudiendo extenderse 6 segundos si fuera necesario para créditos o agradecimientos). Los trabajos audiovisuales serán recibidos hasta el 15 de diciembre del presente año, en lo que respecta al género y cuestiones técnicas todo es de libre elección, siempre y cuando respete la temática abordada. Es importante destacar que el archivo debe estar subido a la plataforma de YouTube o Vimeo.

El premio para el primer puesto será una beca del 50% para poder cursar el primer año de la Licenciatura en Artes Audiovisuales en la Universidad Gastón Dachary, el segundo puesto ganará media beca (25%) para cursar la Licenciatura en Artes Audiovisuales en la UGD, y el tercer puesto será galardonado con un diploma honorífico.

Las piezas audiovisuales que logren valerse del primer y segundo puesto serán parte de un evento organizado por la Universidad en donde serán exhibidas. En tanto, las entregas de premios se celebrarán posiblemente en febrero de 2023. El jurado será conformado por profesionales destacados en materia audiovisual y un representante de la UGD,se evaluará originalidad, armonía, pertinencia con el tema propuesto y consistencia.

Conocé las bases y condiciones en el siguiente link: https://ugd.edu.ar/images/2022/Videominuto__2023__BASES.pdf, para consultas escribir a audiovisuales@ugd.edu.ar

Artículo visitado 8 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top