Nuevo mandato, por unanimidad, para el dirigente obereño

El obereño Juan Carlos Rossberg continuará por otros dos años al frente de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), entidad que rige el balompié a nivel provincial, tras ser reelegido como presidente en la asamblea realizada el último viernes por la noche en la capital provincial.

La cita tuvo lugar en la Liga Posadeña de Fútbol, sobre calle Catamarca, donde estuvieron presentes representantes de seis de las siete ligas afiliadas a AFA que existen en Misiones.

En ese contexto, fue el actual mandatario de la Liga Posadeña, Nelson Castelli, quien postuló a Rossberg para un nuevo mandato, propuesta que encontró rápido asidero entre los representantes de las ligas de Eldorado, Iguazú, Puerto Rico, Oberá, San Vicente y, claro, la entidad capitalina.

Así las cosas, Rossberg transitará los próximos dos años como presidente junto al secretario Jonathan Vázquez Pipke (Eldorado), el tesorero César Retamero (Puerto Iguazú), el primer vocal Edgar Rocha (Posadas) y la segunda vocal, Natalia Servín (Puerto Iguazú).

En la cita también se debatieron los cronogramas para la próxima edición del Torneo Provincial en infantiles y femenino, siempre a nivel de clubes: los mismos comenzarán en noviembre.

Artículo visitado 36 veces, 1 visitas hoy

Diario Primera Edición

www.primeraedicion.com.ar


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top