La Universidad Gastón Dachary se complace en anunciar con entusiasmo el lanzamiento de las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023. Una de las principales carreras que se encuentran disponibles en la ciudad de Oberá es la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, la cual tiene una duración de cinco años y prepara profesionales que posteriormente podrán desempeñarse en instituciones dedicadas a la salud y educación.

La Kinesiología es la ciencia que estudia el movimiento y funcionamiento del cuerpo humano. Esta disciplina aborda los principios de movimientos fisiológicos, biomecánicos y psicodinámicos. El/la kinesiólogo/a posee los conocimientos y habilidades necesarias para poder contribuir a la prevención, rehabilitación y seguimiento de pacientes que presenten problemas que alteren su función motriz en su vida diaria.

De cara al Ciclo Académico 2023, la Universidad Gastón Dachary incentiva a los jóvenes y adultos que deseen iniciar esta carrera a que se matriculen dentro de la institución, la cual tiene como objetivo principal formar profesionales que tengan la capacidad de promover e incentivar hábitos saludables, haciendo hincapié en el ejercicio preventivo. Para lograr estos objetivos, la Universidad se encuentra constantemente organizando y fomentando actividades que puedan contribuir al aprendizaje académico del estudiante, una de estas fueron las interacciones comunitarias y prácticas clínicas guiadas llevadas a cabo en los meses de agosto y septiembre, las cuales aportaron conocimiento práctico a los futuros profesionales y, a su vez, fue en beneficio de la comunidad de Oberá.

Quienes estén interesados/as en conocer más sobre la propuesta académica o deseen inscribirse pueden hacerlo comunicándose al WhatsApp: +54 9 (376) 505 1632 o al mail dirkinesiologia@ugd.edu.ar

Visited 27 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top