A lo largo de la jornada del sábado, en los trabajos preventivos realizados por los efectivos de las distintas dependencias la Unidad Regional II, fueron demorados dos hombres por infracción al Código de Faltas de la Provincia. Además labraron un acta por incumplir la Ley Nacional de Tránsito.

En primer lugar, en Mártires, los efectivos de Comisaría Local arrestaron a un hombre de 29 años, quién se presentó en la dependencia, profirió insultos a los efectivos y los incitó a pelear. Ante la negativa del mismo a retirarse, pese a los reiterados pedidos de los uniformados, fue demorado.

En Oberá, la seccional 5ª en tanto, aprehendió a un hombre de 32, en la avenida Yerbal Viejo, en el barrio San Miguel, por ocasionar molestias en estado de ebriedad, en la vía pública.

En materia de seguridad vial, en Campo Ramón, los uniformados labraron un acta de infracción a una joven por circular a bordo de una motocicleta sin el casco de seguridad correspondiente.

Los demorados, luego de ser examinados por el médico de turno, quedaron a disposición de los Juzgados de Paz y las actuaciones por infracción a la ley Nacional de Tránsito, fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas.

Artículo visitado 22 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top