El siniestro ocurrió esta mañana en jurisdicción de Campo Ramón. Tras el fuerte impacto, el conductor del rodado menor quedó atrapado en su vehículo, fue rescatado y trasladado al hospital SAMIC de Oberá.

Un siniestro vial grave entre dos vehículos se registró este sábado por la mañana sobre la ruta nacional 14, en jurisdicción de Campo Ramón, dejando al menos un herido de gravedad.

Minutos antes de las 9, un automóvil Peugeot 408, conducido por un hombre mayor de edad, y un camión Scania, que transportaba 29 toneladas de maíz, al mando de un joven de 24 años y acompañado por su padre de 56, impactaron de frente en el kilómetro 881 de la arteria mencionada.

El rodado menor circulaba en sentido Campo Viera-Oberá cuando, por causas que se investigan, colisionó con el camión con acoplado que iba en sentido contrario por la ruta 14.

A raíz del impacto, el conductor del Peugeot quedó atrapado dentro del vehículo, destrozado por el fuerte atropello. Al lugar acudieron tres dotaciones de bomberos voluntarios y de la policía, quienes rescataron al hombre y lo trasladaron de urgencia al hospital con lesiones de consideración.

En tanto que sobre los ocupantes del camión con granos no trascendió su estado de salud.

En el lugar trabajaron personal de la División Seguridad Vial y Turismo, seccionales 4ta y 5ta URII con controles de tránsito sobre la ruta para desvío. Policía Científica realizó labores rigor.

NOTICIA EN DESARROLLO….

Visited 170 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top