Este domingo 18, a las 15.30 hs. se juegan las Semifinales del Torneo de Invierno «Juan Adelino Juritsch» que organiza la Liga Regional Obereña de Fútbol. 

La instancia de definición de esta competencia, que otorga al campeón una plaza en el próximo torneo provincial de la FEMIFU, está llegando a su final.  Y este domingo comienza a transitar el camino a su resolución, tanto en Primera como en Cuarta División.
Serán cruces a todo o nada, ya que es a un solo partido a disputarse en cancha del mejor posicionado.
En Primera se juega en Oberá y Santa Rita
Olimpia/San Antonio fue el mejor de las tres zonas, tras clasificar a Semis de forma invicta. Por eso, el equipo dirigido por Néstor Quevedo será local ante el que fue su escolta en la Zona C, Atlético Campo Grande, dirigido por Diego Silva y Maxi Rippel, que clasificó como el mejor segundo.  El cruce será en el Juan G. Cáceres de Oberá, con el arbitraje de Daniel Schunke.
La otra Semi se juega en el Polideportivo de Santa Rita, donde Social River recibirá a Atlético Oberá, los mejores de las zonas B y A, respectivamente. Los de Javier Skorvodovski serán locales porque clasificaron con mejor puntuación que el Decano Obereño, dirigido por Darío Portillo.  El partido entre dos rivales que vienen de enfrentarse en la final del Apertura y en el Provincial, será arbitrado por el juez Fabián Bachke.
En la Juvenil, se juega en Alem y en Oberá
La Cuarta División también juega sus dos partidos de Semifinales este domingo a las 15.30 hs.
Por un lado juegan AEMO y River de Villa Bonita, en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá, con el arbitraje de Néstor Zabala. El «Municipal» clasificó como el mejor de las tres zonas y el «Millo» de la Villa se metió a Semis como el mejor segundo.
En tanto, en Leandro N. Alem, Atlético Iguazú (Primero de la Zona A), recibirá a Atlético Aristóbulo del Valle (Primero de la Zona C), en un cruce que tendrá el arbitraje de Cristian De Olivera.
Visited 20 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top