ELECTRICIDAD DE MISIONES SOCIEDAD ANÓNIMA (EMSA), COMUNICA a sus usuarios, que el próximo día domingo 07/08/22, TRANSENER SA, la Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión, ha programado tareas de mantenimiento en equipamiento de 500 KV y como consecuencia de las mismas, el Sistema Interconectado Provincial (SIP) estará desvinculado del Sistema Argentino de Interconexión (SADI).

EMSA informa que en tales condiciones, la demanda será abastecida con el aporte de la Central Hidroeléctrica Urugua-í, la interconexión con ANDE existente en Eldorado y las centrales térmicas ubicadas en Oberá, L. N. Alem, Aristóbulo y demás centrales de la provincia.
Se estiman poder cubrir satisfactoriamente la mayor parte de la demanda de la Provincia, y se realizarán cortes rotativos de en todas las localidades de la zona centro y sur de la misma por déficit de potencia entre las 7:00 y las 14:00hs.

Por todo lo anterior, y teniendo en cuenta que estos cortes rotativos afectarán el normal funcionamiento de ambos bombeos de agua potable, la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, solicita a los Sres. Socios que cuiden sus reservas domiciliarias en dicha franja horaria

Artículo visitado 23 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top