Para garantizar los beneficios al Boleto Estudiantil Estatal Gratuito (BEEG), a las Personas con discapacidad y jubilados, de esta manera se contará con más tiempo para la realización de los trámites correspondientes.

A raíz de los reclamos respecto a los inconvenientes técnicos que afectan el servicio brindado por las empresas de transporte público, el Ejecutivo municipal las intimó a prorrogar el plazo de las exigencias de los beneficios al BEEG a las Personas con discapacidad y jubilados, además solicitó incrementar los puntos de atención al usuario. Por tal razón, sugirió que se extienda hasta el día miércoles 10 del corriente mes el uso de la tarjeta emitida por la empresa prestataria anterior, comenzando a partir del día jueves 11 de agosto a hacerse efectivo el uso de la aplicación o tarjeta con código QR para obtener dichos beneficios.

En relación con los puntos de atención que tienen como objetivo asistir, asesorar y orientar a los usuarios, a partir del día de mañana 4 de agosto se agregaran dos, uno de ellos se encontrará en la terminal de Oberá y otro punto de atención en el Dep. de Educación Vial ubicado en la av. José Ingenieros 1341.

Cabe agregar que desde el 1 de julio del corriente año, el ejecutivo puso a disposición el personal municipal para asesorar y asistir en la descarga y el registro de la aplicación y como lo viene haciendo año a año, en el formulario del B.E.G. siendo total responsabilidad de la empresa de servicios Urbanos asignar dicho beneficio y de asegurar el funcionamiento de la aplicación (app: Servicios Urbanos) que se encuentra operando provisoriamente en la casa del Bicentenario en los horarios de lunes a sábados de 8 a 12hs y de lunes a viernes de 16 a 20hs.

Para cualquier consulta dirigirse a los puntos de atención o comunicarse al 3755-408472 (Dep. Movilidad Urbana) o también en www.su-sa.com.ar

Artículo visitado 27 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top