En las instalaciones del Complejo Ian Barney, el Ministerio de Deportes hizo entrega de indumentaria deportiva correspondiente al Programa de Estímulo a Deportistas de Representación 2022.

La entrega es a deportistas en etapa de formación, mediano y alto rendimiento para que puedan mantener la preparación y entrenamiento. Entre los deportistas: Valeria Martinez Ortega (Tenis); Emiliano Gastón Benitez (Atletismo); Agustín Da Silva (Atletismo); Martina Prieto (Atletismo); Virginia Grossi (Tenis de mesa); Máximo David Pereira (Levantamiento); Manuel Ernesto Villamea (Levantamiento); Mahira Bergallo (Atletismo adaptado); Leonel De Jesús (Atletismo Adaptado).

La jornada contó con la presencia del Ministro de Deportes, Javier Corti; el Intendente Ab. Pablo Hassa; el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Pablo Ullón; la Directora General de Desarrollo Humano, Betiana Avancini y la Directora de Deportes, Marcela Recalde.

Cabe destacar que una vez finalizada la entrega de incentivos a los deportistas, el profesor Miguel Seró brindó una charla a los presentes.

 

Artículo visitado 19 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top