Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, tras diferentes procedimientos, la policía detuvo a tres hombres de entre 24 y 36 años, por distintos hechos y demoró a una menor de 17 que le arrebató el teléfono u otro joven en una parada de colectivo.

La primera intervención ocurrió anoche, cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá arrestaron a un hombre de 36 años que ingresó a una vivienda ubicada entre las calles Monte de Oca y Río Dulce, luego de que la propietaria del lugar denunciara que el sujeto forzó la ventana frontal y se negó a retirarse.

En Posadas, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada demoraron, en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Lavalle a una adolescente de 17 años, que horas antes le arrebató el celular a un joven en una parada de ómnibus.

Minutos después, el personal del Comando Radioeléctrico Zona Centro de Posadas recorría el microcentro de la ciudad cuando identificó a un sujeto de 27 años, que caminaba sobre la calle San Lorenzo, y de ese modo se constata que el señalado tenía un pedido de detención por lo que inmediatamente se lo apresó.

Por último, agentes policiales de Jardín América detuvieron en la Avenida 9 de Julio de esa localidad, a un joven de 23 años denunciado de intentar robarle la moto a un sexagenario.

Todos los detenidos fueron llevados a las respectivas sedes policiales donde permanecerán a disposición de la justicia, mientras que la menor fue trasladada a las instalaciones del CeMoAS. Asimismo, el teléfono recuperado fue reintegrado a su dueño.

Artículo visitado 11 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top