🥰 De jueves a domingo viví la EXPERIENCIA del Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa y disfruta de tus películas favoritas en 2D + 3D y con sonido 5.1 📽. Las entradas se habilitarán con una hora de anticipación a cada película, es corte manual y en efectivo.
🎞 Lightyear en 3D – $450.-
Jueves a domingo en castellano. – 16 horas.
Sinopsis
Buzz Lightyear se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot. Los amigos tendrán que aprender a trabajar juntos para escapar del malvado Zurg y su ejército de robots.
🎞 Minions: Nace un Villano en 3D – $450.-
Jueves a Domingo en castellano. – 17:30 horas.
Sinopsis
Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes 6’, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.
🎞 Manto de Gemas – $100.-
Jueves a domingo – 19 horas.
Sinopsis
El largometraje entrecruza la vida de tres mujeres, Isabel (Nailea Norvind), su empleada doméstica María (Antonia Olivares), y la comandante de la policía local (Aída Roa), quienes pelean, en una desoladora zona rural, contra el narcotráfico y la desaparición de mujeres.
🎞 Black Phone – El Teléfono Negro. – $400.- Última semana
Jueves y viernes – en castellano
Sábado y domingo – Subtitulada – 21 horas.
Sinopsis
En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.
Venta de Entradas: con una hora de anticipación a cada película.
¡Veni disfrutar del Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa y viví la EXPERIENCIA 3D y 5.1 en Sonido!
Artículo visitado 31 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top