Efectivos de las Divisiones Investigaciones y Comando Sur, recuperaron esta mañana dieciocho netbooks, un gabinete CPU y un teclado de computadora, elementos que fueron robados de la Escuela Nro. 688 del barrio Caballeriza.

El hecho se registró hoy por la mañana, y partir de allí se iniciaron las pesquisas. Alrededor de las 7 a.m., la directora del establecimiento solicitó presencia policial en el lugar, por motivos de que había constatado que el portón de acceso al instituto fue forzado y habían robado equipos informáticos.

Inmediatamente, se realizaron averiguaciones con vecinos de la zona, a través de los cuales se estableció, que dos jóvenes del vecindario, no serían ajenos al ilícito, ya que fueron vistos en la madrugada, transportando a pie varios bultos de gran tamaño.

Con pistas firmes, se ubicó el domicilio de uno de los acusados. Allí, los policías se presentaron y fueron atendidos por la madre de uno de estos, debido a que el joven no se encontraba. Luego de ponerla en conocimiento sobre la situación, hizo entrega de una bolsa en la cual se hallaban las computadoras.

Por disposición del Juzgado en turno, se le recepcionó declaraciones a la mujer y se continúan con las averiguaciones, a los fines de dar con los acusados. Interviene la Seccional 1.ª de Oberá.

Artículo visitado 38 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top