Lunes, despejado y frío al amanecer, aunque pierde intensidad por la mañana, tornándose cálido a la tarde. Martes, el tiempo continúa estable y las temperaturas se elevan un poco más en todas las zonas de la provincia. Miércoles, por la tarde, se generaría nubosidad, especialmente en zona sur.
Lunes 23 de mayo
Se mantiene el tiempo bueno, despejado y frío al amanecer, aunque pierde intensidad por la mañana, tornándose cálido a la tarde. Continúa ejerciendo influencia un sistema de alta presión con centro sobre el Atlántico, generando estabilidad atmosférica que perdurará hasta el feriado del miércoles 25. Predominarán vientos leves del este y noreste.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/35 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este y noreste, entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para San Javier, la mínima sería de 8 °C en San Pedro.
Martes 24 de mayo
El tiempo continúa estable y las temperaturas se elevan un poco más en todas las zonas de la provincia, especialmente durante la tarde, con los vientos soplando del cuadrante norte; las temperaturas máximas llegarían a marcas entre 25°C y 27°C. Se espera cielo despejado.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidades entre 4 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 11 °C en San Pedro.
Miércoles 25 de mayo
Tiempo sin cambios durante la mañana, por la tarde se generaría nubosidad especialmente en zona sur. Continuarán soplando vientos del norte y las temperaturas máximas serían similares a las del día anterior. La tendencia indica que gana influencia un sistema de baja presión y retornarían las lluvias a partir del jueves.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste por la mañana rotando por la tarde al norte, entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 12 °C en Montecarlo.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.
Visited 23 times, 1 visit(s) today


Back To Top