En distintas regiones de Misiones, los integrantes de las dependencias locales recuperaron dos bicicletas, un televisor, un cuatriciclo, entre otros elementos que habrían sido robados en distintas ocasiones.

En un operativo realizado en la ciudad de Oberá, los policías de la comisaría 2. ª, incautaron en la calle Chacabuco un cuatriciclo Motomel, robado días atrás del garaje de una vivienda en la calle Código 701, kilómetro 8.

El segundo procedimiento se llevó a cabo esta mañana, en el barrio Aero Club de la ciudad de Campo Grande, en donde robaron de una vivienda; dos bicicletas, un colchón y una plancha, que fueron recuperados en zonas aledañas por los agentes de la seccional local.

Por último, en Montecarlo, los investigadores de la Mini Brigada, interceptaron en el barrio Malvinas a un hombre que trasportaba un televisor y una garrafa, que fueron sustraídos anteriormente de un domicilio de la zona. El individuo alegó que era remisero y que recibió los elementos en forma de pago por parte de un sujeto.

Finalmente, los elementos secuestrados quedaron en las seccionales correspondientes, para posteriormente ser devueltos a sus propietarios. Asimismo, las pesquisas continúan para dar con los autores de los ilícitos.

Artículo visitado 11 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top