Este sábado dio inicio el torneo Apertura de Fútbol Femenino para estas dos categorías que van por su segundo torneo en la Liga Regional Obereña de Fútbol.

Son dos nuevas categorías que para este año sumaron más equipos, dando a entender el crecimiento del semillero del Femenino, y el trabajo que se viene haciendo en los clubes con las escuelitas. Además, la Reserva, para jugadoras que por diferentes razones no están en condiciones de formar parte de los planteles de Primera División.
En ese contexto, en cancha del  Club Racing de Villa Svea, el sábado se dio el puntapié inicial a la competencia.  Y las primeras en salir a la cancha fueron las pequeñas del Sub15.  El primer partido fue entre Atlético Iguazú y Ex Alumnos 185, que terminó 1 a 0 a favor de las chicas de Leandro N. Alem con un gol convertido por Sofía Losanto (de penal tras una falta a Nazarena Peralta).
En el segundo partido se enfrentaron las locales, Racing de Villa Svea y Atlético Alem. Con 3 goles de Mari «Titi» Rodríguez y uno de Ludmila Gauto, las locales derrotaron 4 a 0 a las Decanitas de Alem. La «10» de la Academia se destacó porque en dos de sus goles arrancó desde la mitad de la cancha y gambeteó a toda rival que se le interpuso.
En Reserva, en tanto, Atlético Oberá y Atlético Aristóbulo del Valle empataron 1 a 1. Mientras que Racing venció 2 a 0 (Cuba Milagros y Claudia de Lima) a Ex Alumnos 185.
Artículo visitado 14 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top