En el Instituto Correccional de Menores, dependiente del Servicio Penitenciario de Misiones, se organizó una Feria de Ciencias, en la cual los internos expusieron los trabajos desarrollados en los diferentes Talleres de Laborterapia que se llevan adelante en la UP.

De esta manera se pudo observar lo producido por los propios internos y escuchar a los protagonistas, de como viven la experiencia diaria de asistir a los diferentes Talleres. Al respecto, Daniel, que asiste al Taller de Electricidad, expresó “ estoy muy contento, ya que aprender a hacer instalaciones eléctricas domiciliarias, para mí es muy útil, ya que cuando salga voy a poder trabajar de eso”, finalmente agradeció al profesor Fernando Colman , encargado del Taller.

Los Talleres que se llevan adelante son de : Electricidad; fabricación de ladrillos block; panadería; fideeria; electricidad; deporte; peluquería; manualidades; musicoterapia y los que se dictan en Comunidad Terapéutica que funciona en la UP.

En la apertura de la feria, estuvieron presentes el Director General, Manuel Dutto y la Subdirectora General, Valeria Mereles, quienes escucharon con atención las diferentes ponencias, que daban detalles de todo lo realizado.

Artículo visitado 24 veces, 2 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top