Aprovechando el feriado, este lunes se disputaron varios de los partidos que habían quedado pendientes en diferentes fechas.
Atlético Oberá completó los 45 minutos que le quedaban jugar con AEMO, con el resultado parcial 2 a 1, pero el «municipal» logró anotar un gol en este segundo tiempo y cerró el global 2 a 2.
Por su parte, Olimpia/San Antonio recibió a Ex Alumnos 185 en el Tiro Federal. El Rojo buscaba sumar para volver a estar en la punta y los del altiplano para prenderse en la lucha por los primeros puestos, pero no se sacaron diferencias y en partido cerrado y trabado, sellaron un empate sin goles (0 a 0).  Sin embargo, Olimpia/San Antonio aún tiene un partido pendiente con Atlético Alem correspondiente a la 2da fecha.
En Villa Svea, Racing completó los segundos 45 minutos que le faltaban jugar con River De Villa Bonita, con el marcador 0-1.  Pero los goles de Leandro Rodríguez y Julián Britez dieron vuelta el marcador dejando las cosas 2 a 1 en el global, marcador que no se modificó hasta el final. Estos resultados dejaron  a la Academia en soledad en la punta de la tabla.
Y por la noche, Atlético Aristóbulo del Valle logró una importante victoria al vencer por 2 a 1 a Atlético Iguazú (con goles de Gastón Piñeiro y Lautaro Terezchuk), ya que el resultado le sirvió para trepar posiciones y ahora es el nuevo escolta.

En Cuarta sí estamos al día
Solo resta conocerse la resolución del Tribunal de Disciplina respecto del partido entre AEMO y San Martín (tanto en Primera como en Cuarta), que no se disputó. Este lunes por la tarde se jugó el único partido que quedaba pendiente entre Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Iguazú, que resultó en victoria para los de Leandro N. Alem por 2 a 0.  Con este resultado, el juvenil de Atlético Iguazú quedó como el puntero del torneo de la Cuarta División
Artículo visitado 36 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top