Esta tarde, los efectivos de la Seccional 5ta de la Unidad Regional II, detuvieron en el barrio 100 Hectáreas, a un joven de 26 años que era buscado por cometer varios delitos contra la propiedad.

La investigación del caso inició el pasado 7 de octubre, cuando el ahora detenido fue sindicado como parte de una banda delictiva, que sustrajeron varios elementos de una vivienda en el citado barrio. En el mes de noviembre, el mismo individuo fue señalado de un hurto, que ocurrió en el barrio Norte, donde se llevó un televisor de un inmueble.

A través de trabajos investigativos y con pistas firmes, pasada las 16 horas de hoy, la patrulla detuvo al sospechoso en la calle mientras éste caminaba por el vecindario. Sin embargo, las tareas continuaron y mediante el testimonio de vecinos, los uniformados llegaron al domicilio de una mujer, quien luego de tomar conocimiento de los hechos sucedidos, entregó un televisor LCD de 32 pulgadas y manifestó que lo adquirió días atrás a través de un joven que ofrecía el aparato en el barrio.

El implicado fue alojado en la dependencia jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Oberá. En tanto que al aparato incautado será restituido al damnificado.

Artículo visitado 25 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top