Esta mañana, los intendentes de Oberá, Dr. Carlos Fernández y de Guaraní, Miguel Vargas; firmaron un acuerdo de cara a lo que será la conformación de comisiones e instalación de empresas e industrias en el Parque.

La firma del acta se realizó en la sede del Concejo Deliberante del vecino municipio, estuvo acompañada por ediles y funcionarios de ambas localidades involucradas en la instalación del Parque Industrial Tecnológico y de Innovación Zona Centro.

Entre los puntos más importantes se fija que en las comisiones que se creen, la participación será de partes iguales para representantes de ambos municipios. Como así también cuando se requiera la representación de empresarios o privados de cualquier índole.

Otro de los artículos, otorga 4 (cuatro) años de exención tributaria a favor de los industriales y emprendedores que se instalen en el Parque. Además, todas las inscripciones y habilitaciones serán extendidas por el Municipio de Guaraní, respetando su autonomía.

El convenio será enviado a los concejos deliberantes de Oberá y Guaraní para su tratamiento y posterior aprobación.

En la oportunidad, también se invitó a la comunidad toda a participar, el próximo lunes 25 del corriente mes desde las 18 hs, al encuentro de Participación Ciudadana, donde se darán a conocer todos los aspectos del proyecto que se encuentra en ejecución. La modalidad será mixta, por lo que podrán hacerlo de manera presencial o virtual ingresando al enlace para unirse a la reunión:

https://bit.ly/ReunionZoomParqueIndustrial

ID de reunión: 893 7331 3314

Código de acceso: 875833

Artículo visitado 28 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top