Lunes, buen tiempo en zonas sur y centro, mañana fresca y tarde cálida. Martes, lluvias y tormentas desde la madrugada en la provincia. Miércoles, buen tiempo en la provincia, aumento gradual de temperaturas hasta el viernes.
Lunes 18 de octubre
Un sistema de alta presión en el norte argentino mantendrá condiciones de buen tiempo en zonas sur y centro; por otro lado, la inestabilidad y el flujo de humedad que persiste en el Brasil podría afectar a la zona norte con lluvias de pocos milímetros y tormentas aisladas al mediodía y por la tarde. Mañana fresca y tarde cálida.
Precipitaciones: hasta 5mm para zona norte. Probabilidad de lluvias: 5/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y sureste, velocidades de entre 6 y 18 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27ºC para Montecarlo con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Javier con 11°C de sensación térmica.

Martes 19 de octubre

La inestabilidad y humedad proveniente del norte de la región provocarían lluvias y tormentas desde la madrugada en la provincia, cesando en la mañana en zona sur, al mediodía en zona centro y por la tarde en el norte.
Precipitaciones: entre 1 y 15mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y sureste, velocidades de entre 8 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24ºC para Posadas con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en San Javier con 12°C de sensación térmica.
Miércoles 20 de octubre
Buen tiempo en la provincia, un área de alta presión mantiene el tiempo estable y la tendencia es de buen tiempo y aumento gradual de temperaturas hasta el viernes.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste y noreste, intensidades entre 2 y 10 km/h con probabilidad de ráfagas de 35 hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Posadas con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en Apóstoles con 9°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 28 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top